Indudablemente, la mejor manera de conocer un producto es la práctica de su uso. Probarlo en las situaciones reales de nuestras vidas, de nuestra cotidianidad. Solo así nos podemos hacer una idea de sus fuerzas y debilidades, de su viabilidad, de las ventajas que nos proporciona. De cuánto acertamos, o nos equivocamos, al comprarlo. Y en Mom&Geek te podemos ayudar a aplicar este criterio a tus productos.
No habrá trampa. Cuando llegue uno a nuestras manos, simplemente lo someteremos a la prueba imparcial de la práctica. Y así nuestr@s lector@s se harán una mejor idea de sí se ajustan a sus necesidades. Es, pienso, la forma más honesta y sincera de ayudarl@s a tomar una mejor decisión de compra.
¿Qué productos nos interesan?
Bueno, en Mom&Geek tratamos temas relacionados con la tecnología en familia, la tecnología en la educación, las vocaciones STEAM…
Siempre estamos a la búsqueda de nuevos proyectos, productos y retos que nos ayuden, a través de las actividades del Laboratorio Mom&Geek, a acercar a nuestros/as hijos/as a la tecnología, de forma divertida e inspiradora.
Así que, si estás interesado en que veamos tus productos y los probemos, envíanos tu propuesta al email hola[at]momandgeek.com, y la valoramos. ¡Intentaremos responder lo más rápido posible!